Deja de ignorar lo verde
En un mundo que piensa que las verduras son asquerosas, insípidas y aburridas, Zooey Deschanel recibe algunos consejos de Dariany Santana y Kevin Curry que descubren las tendencias más deliciosas y señalan las verduras de ensueño que deberíamos comer.