Bruno (Brasil)
El espíritu de un hombre asesinado en Sao Paulo posee a su sobrino Bruno y a la madre y las hermanas de este. Ellos buscan la ayuda de una especialista, pero ella solo puede hacer partir el espíritu del tío a través de Bruno.