Pacífico occidental
Bear Grylls se halla en una isla desierta en algún sitio al sur de Papúa Nueva Guinea. Cruza un canal lleno de tiburones, trepa acantilados volcánicos, brinca sobre un risco mortal de 30 metros y fabrica una tabla de surf de bambú para intentar escapar.