Vengo por un par de orejas
Easton perdió ambas orejas por el ataque de un perro. Allison va a restaurar sus orejas perdidas y su confianza. Ian busca una mejora para una prótesis ocular, mientras que Montana necesita un nuevo dedo del pie para poder ocuparse de su hijo pequeño.