Una última vez
Liz provoca a Angela, quien termina hablando sobre sus problemas con la Dra. Janie. El gesto romántico de Yara termina con una debacle. Liz y Ed luchan por comunicarse. Kalani y Asuelu dan un paso hacia adelante. Molly y Kelly caen en viejos hábitos.