Debería haberlo sabido
La hija de Yolanda, Karra, cuenta cómo ella y sus hermanos manejarían a Williams. Darcey es dueña de su feo llanto. Stephanie demuestra cómo sabotear una relación. Ash revela la razón detrás de su capa de azúcar. David revela su técnica de peinado.