Septiembre - Octubre
Septiembre: Berta evalúa su relación al observar que todos los de su entorno se han enamorado. A José Ramón le preocupa un malentendido con un mendigo. Octubre: José Ramón conoce a su padre. Aumenta la tensión en la pareja.