Autobús de fiesta
Tras un tiroteo, Jeremy Parnell aparece muerto. La detective Katie Roszkowski descubre una fiesta en un autobús que salió mal. Con pocos testigos, debe descubrir qué sucedió cuando salieron del autobús y por qué la situación derivó en un asesinato.