La Casa De Los Colores
Elly pide ayuda a Pato y a Pocoyó para pintar su casita nueva. Ella quiere pintarla de rosa, pero Pocoyó y Pato usan otros colores y acaban discutiendo. ¿Lograrán pintarla a gusto de todos?