"Maté a mi Esposo"
Mayu, Riko y Yurika, frustradas con sus matrimonios, enfrentan un giro inesperado cuando Yurika miente al afirmar que mató a su esposo. La desaparición del marido de Mayu abre la puerta a un nuevo comienzo.