Oasis en la montaña
Lucas Lagoons enfrenta un desafío especial: crear una laguna inspirada en las montañas Rocosas para una familia que vive en la zona de los pantanos de Florida. Lucas pronto se entera de que sus clientes supervisarán todo el proceso de construcción.