El Arte De Ser Un Príncipe
Volpek desafía a Príncipe, quien, según el zorro bebé, es principesco solo de nombre, ya que no ha logrado nada heroico. Para demostrar que merece su nombre, Príncipe emprende una expedición para enfrentarse a un terrible dragón.