Cuesta abajo
Llegó el invierno a Dutch Harbor y la flota se prepara para la pesca de cangrejos opilio. Los precios subieron y el panorama es prometedor, pero antes de que los barcos zarpen surgen conflictos en la tripulación que amenazan con arruinar la temporada.