Tormenta feroz
Sig, Johnathan y Jake tratan de huir de un segundo huracán ártico, pero Keith se niega a tener en cuenta las advertencias. La permanencia de Sig está en riesgo por un dolor que sufre en el pecho a causa del estrés.