Amor, estilo pequeño
Pinky y Syko luchan por organizarse. Con su sueño a su alcance, Ivar se prepara para su oportunidad de alcanzar la gloria en el ring, a pesar de su enfermedad. Por su rivalidad con Lil Show, un paso en falso tiene consecuencias devastadoras para Hot Rod.