El Más Allá
Javi, Álvaro y Zeta están en el Más Allá y Quino, atrapado en el Abismo. En el mundo de los vivos, Olivia descubre que otros No Muertos han aparecido en Almanzora y busca la manera de lograr que la pandilla regrese para poder detenerlos.