Chevy Nova 1963
Tras la trágica muerte de su padre, Harrison perdió todo interés en restaurar el viejo Chevy Nova del 63 en el cual habían trabajado juntos. Por suerte, un viejo amigo contactó con Chip y le pidió que terminara el trabajo al estilo Overhaulin.