La renovación de la Bronco
Miles y Chrissy perdieron a sus padres con 3 semanas de diferencia, el padre de Chrissy le dejó la Bronco a Miles en su testamento. Miles ve este coche como un símbolo y un tributo a ambos padres y quiere restaurar la Bronco a su belleza original.