El Reloj
Abel y Ricardo son amigos y cantantes. Ricardo siente que Abel es más lindo y más talentoso y empieza a creer que lo está traicionando. Esto lo lleva a armar un plan con su madre para debilitar a Abel. Aunque nada sale como lo planeó.