There in the Disappearing Light
Klaus le ayuda a Hope a lidiar con su dolor, un personaje del pasado de elijah regresa en busca de ayuda y Marcel se enfrenta a los caminantes nocturnos mientras Vincent le hace frente a una terrible decisión.