Un fuerte en el bosque
La construcción de John y Heather se detiene mientras intentan descubrir cómo instalar paneles de yeso sin cubrir la estructura de madera. Tienen que lidiar con herramientas rotas, el invierno que se avecina y los osos que se comen sus suministros.