Quita esta cosa
Los constructores se apresuran a terminar la calefacción antes de que el invierno llegue a Alaska. Chappie sube una escalera extremadamente alta para hacer un agujero en su techo. Jeff construye una hogar y Chris repara una gotera en su chimenea.