Un mundo nuevo de desafíos
Tres nuevos equipos comienzan sus proyectos y Matt y Amy se dan cuenta de que construir en la nieve es más complicado de lo que pensaban. Mike y Dan procesan la madera para su construcción, y los profesionales luchan por cavar los cimientos de Jackie.