Desacuerdos en Carolina Beach
Una pareja ocupada de Carolina del Norte que tiene dos niños pequeños quiere encontrar una casa de fin de semana en Carolina Beach. Ella quiere una casa con piscina, y él quiere una propiedad con espacio para un bote.