El refugio perfecto en el lago Hyco
Después de que él le propusiera matrimonio en una casa en el lago, una pareja quiere encontrar su casa frente al lago en Carolina del Norte. Con el lago Hyco ubicado a una hora de su hogar en Chapel Hill, esperan encontrar el refugio perfecto.