De Austin a Port Aransas, Texas
Los recién casados Laurie, Chad y su perro, Duck, quieren dejar la gran ciudad de Austin y empezar el próximo capítulo de sus vidas en Port Aransas, Texas. Buscan el condominio perfecto con muelle y espacio para visitantes.