¡Que Empiece el Show!
Julio de 2023. El Paris Saint Germain convence a Luis Enrique de dirigir el equipo y establecer una nueva identidad centrada en el fútbol. Todo recae en el español, quien nos muestra su charla de equipo de "todo o nada".