Lara y Benjamin deciden darse una oportunidad, pero nada les sale bien. Debido a una confusión, Mila se enfrenta a un inesperado compromiso con Milo. Entretanto, Escovão tiene la maravillosa idea de rebautizar el pub como "Chanti Bar".