Corazón mentiroso
Aparece el cuerpo baleado de Michael Lee Smith, semidesnudo, al lado de un camino, y la ciudad de Berkley, Michigan, se escandaliza. La policía debe investigar mentiras y coartadas para encontrar al asesino.