Tooth or Dare / Mask Mitzvah
El Dentista Malvado de la Muerte le pone un juego de frenos para la cabeza a Buena Niña, y no es tan buena. / Rikochet debe ganarse su hombría al enfrentar sus miedos y luchar hasta lograr la madurez.