Naufragio de tesoros Nazi
Jeremy Wade explora un naufragio que puede contener un tesoro nazi robado, los muebles perdidos de la Sala de Ámbar del siglo XVIII. Imágenes capturan el momento exacto en que el buque de carga MV Arvin se partió en dos y se hundió en el Mar Negro.