Tsunami subterráneo
Buscando la entrada oculta al sistema de cuevas, el equipo descubre un antiguo conducto de ventilación sobre la Zona de Energía. Pero una explosión desencadena un tsunami subterráneo que amenaza con inundar el sistema de cuevas.