Hoy no hay que morir en el intento
Después de un largo invierno, la tripulación regresa al rancho Blind Frog para diseñar una nueva estrategia y sacar la caja de la cueva submarina. Charlie pide ayuda para investigar una misteriosa muerte en el rancho.