Explosión en un banco
En Ohio, agentes y bomberos se apresuran a salvar vidas tras una explosión en un edificio. Un ladrón de autos saca a una madre de su vehículo y se marcha con sus hijos en la parte trasera. En Wisconsin, hay un robo con una máquina para quitar nieve.