Imprudente
En Ohio, los oficiales llegan a un robo a mano armada y ven que el gerente de la tienda es un rehén. En Nueva York, la policía lucha por salvar la vida de una madre y su bebé cuando un conductor ebrio los atropella. En Michigan, una oficial se infiltra.