La Fabulosa Aventura De Mike Y Molly
Molly está decidida a sacar a Mike de su rutina y lo anima a aceptar todo lo que quieran en la vida. Ellos tratan cosas nuevas juntos, hasta que se dan cuenta de la realidad y es el momento de pagar.