Familia Torres
Después del fallecimiento del folclorista Jaime Torres, su esposa Elba ha preferido mantenerse aislada en una habitación del tercer piso de su casa, no sólo por la tristeza de su pérdida, sino también, por una enfermedad que ha desgastado sus rodillas.