Tengo Tourette, estúpido
Baylen Dupree vive con el síndrome de Tourette y éste afecta todos los aspectos de su vida, las de sus padres y sus cinco hermanos. Lista para ser independiente, Baylen intenta navegar en un mundo lleno de factores desencadenantes y peligros.