Malas mamás
Las mujeres confrontan a Rebecca por ser una robahombres justo cuando llegan dos nuevos chicos. Kelle intenta dejar atrás a Connor, mientras Crystal reconsidera su conexión con Stacy. Barby es demasiado honesta con Chris.