Tu cougar no baila
Cuando uno de los hombres se abalanza para robar a Stefany, todas las apuestas están canceladas. Las citas deben bailar para conseguir a una cita de salsa sexy, ¡y las cosas se calientan cuando Harrison muestra sus movimientos de Magic Mike!