Limo Helicóptero
El Limo helicóptero es un proyecto personal de Martín, que empezó a soñar después de fabricar el emblemático avión. Decidió fabricarlo sobre una Suburban 98, modificando su suspensión para soportar hasta veinte pasajeros.