Remodelar Pick Up Ford 1969 de Carlos Arenas
Carlos Arenas comparte el despertar de todo México a través de su programa de televisión. Tiene una pasión que muy pocos conocen y se animó a compartir con Isabel: seguir el legado de su padre y comenzar con una colección de autos.