C10 de Kika y Vocho eléctrico
En este episodio Martín y su equipo deberán volver a su estado original una Chevrolet C10 del 68 para que Kika Edgar la entregue como regalo de aniversario a su marido. Realizarán la tarea inédita de que convertir un Vocho Alemán en carro eléctrico.