Jefe de terror
La oficial de conducta Mary Capps no podría estar más feliz con su nuevo empleo en la municipalidad, a pesar de su jefe Dennis, pero el comportamiento de Denny hacia ella se volvió autoritario y Mary comenzó a vivir una pesadilla.