Emociones y conmociones
Los Snowden le dan la bienvenida a una nueva novia. Los Merrifield buscan lugares para la boda con Roberta. Los Clark trabajan en su relación y los resultados son explosivos. Los integrantes de la familia Winder cuestionan su estilo de vida.