El idiota
Todo el mundo está de acuerdo en que Brian Eftenoff es un arrogante que molesta a la gente. Pero sus hijos insisten en que eso no lo hace culpable de asesinar a su madre. Chris y Fátima investigan si fue condenado injustamente o si está donde pertenece.