Marchito
Un juicio termina con cadena perpetua para Bruce Walton, condenado por la muerte de su amigo, Roy Fuller. Pero las hermanas de Bruce están seguras de que es inocente y esperan que Chris y Fatima se unan a ellas en su lucha por liberar a su hermano.