Un disparo en la oscuridad
Michael Crump fue vendedor de drogas, pero no fue violento, hasta que fue condenado por el asesinato de otro vendedor de drogas en un supuesto robo que salió mal. Su familia acude a Chris Anderson y Fatima Silva en busca de ayuda.