Las playas de Delaware
La búsqueda de Casey Webb por lo mejor lo lleva a las playas de Delaware en busca de un helado que tiene a los lugareños haciendo cola y una cervecería que mezcla dos comidas de bar. Se enfrenta a un desalentador desafío de carne y pescado.