Hogar para una princesa
Unos padres con estilo buscan hacer valer su plata y deshacerse de sus salas anticuadas. Michel y su equipo buscan crear soluciones de diseño de lujo para ofrecer una isla de cocina con capacidad para más de 10 personas y una oficina digna.